Noticias
Mantente informado con las noticias más recientes acerca del Colegio.
Toma Marco Novelo protesta al XXIV Consejo Directivo del CICE 30 de Junio de 2017

Con un llamado a sumarse a las acciones emprendidas por la autoridad municipal en beneficio de la población, el alcalde, Marco Novelo, tomó protesta al XXIV Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Ensenada para el período 2017-2019.

En la víspera del Día del Ingeniero que se conmemora el 1 de julio, el primer edil reconoció la labor que realizan estos profesionistas pues aseguró que cada obra que realizan evidencia la capacidad de transformación que poseen.

Marco Novelo recalcó su compromiso de trabajar de la mano con la sociedad, a traves de comités ciudadanos, cámaras, colegios y asociaciones civiles, pues sólo así se podrá detonar el desarrollo social y económico que se traduzca en una mejor calidad de vida para la comunidad.

“Es un verdadero honor para mí estar con ustedes y reconocer su gran aportación a nuestro municipio, por ello los invito a sumarse a nuestro proyecto por una Ensenada sustentable, próspera, segura, limpia, justa y con oportunidades para todos”, afirmó.

El presidente municipal aprovechó para reconocer la labor del presidente saliente, Juan Carlos Ibarra, así como para desear el mayor de los éxitos a Héctor Ibarra Plazola, nuevo líder del Colegio fundado hace más de 40 años.

Tras brindar su mensaje, Marco Novelo, procedió a la toma de protesta del XXIV Consejo Directivo, para posteriormente pasar a la entrega de placas de reconocimiento a personajes destacados dentro de la agrupación y la clausura.




El Colegio de Ingenieros Civiles de Ensenada, A.C. te da la bienvenida a este sitio. En el podrás encontrar información relacionada a los próximos eventos, últimas noticias, cursos y con los agremiados.

DOCUMENTOS DE INTERES Código de Ética
Estatutos
PROXIMOS CURSOS No hay cursos proximos
NUESTRAS OFICINAS Ponemos a su disposición la dirección de nuestras oficinas, donde con gusto podemos brindarle la atención necesaria para resolver cualquier duda o atender cualquier trámite del colegio.

   Lisboa 53, Colonia Moderna, 22860. Ensenada, B.C.
  (646) 175 9037
  c.i.c.e@hotmail.es
© 2018 Colegio de Ingenieros Civiles de Ensenada, AC. Sitio desarrollado por